martes, mayo 23

De pasadita les cuento

No había escrito por exceso de chamba, por eso y porque sabía que ocurriría exactamente esto; es decir, sabía que acabaría contando acerca de mi trabajo en Tu Rock Es Votar. Pero qué le voy a hacer, si últimamente me enfrento a nuevas experiencias y comparto con nuevos compañeros de trabajo.

Cuando Armando conversa acerca del proyecto uno puede ver ese brillo en sus ojos, uno puede ver cómo cambia su semblante. Es sorprendente esa energía que nos contagia a todos; me siento muy feliz al formar parte de un equipo de trabajo encabezado por una persona que lucha con tanta fe y tenacidad.

Últimamente he hecho de todo. Yo solita soy el departamento de prensa y a veces hasta le hago a aquello de contestar llamadas telefónicas. Redacto notas para la página de Internet, boletines de prensa, invitaciones para medios de comunicación y algunas cartas de carácter formal y comercial. Sí, es algo así como periodismo secretarial.

Va bien. Estoy por cumplir mi primer mes, hecho que comprueba lo equivocados que estaban mis jefes; no era que no quisiera trabajar, era más bien que no hallaba mi lugar en el mundo, ja. Ya también cobré mi primera quincena y me discutí con una cenita para la familia; además, he logrado medio solventar algunos de mis gastos.

La semana pasada entrevisté a una banda de Perú llamada Libido y viajé a Pachuca, donde Armando me mostró el centro de la ciudad y me invitó a comer pastes. Para cerrar con broche de oro el sábado nos fuimos a un congreso en el Politécnico, una patrulla nos detuvo y terminamos escuchando conferencias de superación personal y liderazgo con responsabilidad social.

Todo sin contar que comparto oficina con tres hombres bastante “machines”, quienes a diario se quejan de que yo he venido a perturbar su otrora perfecto ambiente masculino. Ellos tan extrovertidos y yo tan asustadiza… bien que se divierten a costillas de mi ingenuidad… un día me vengaré, jajaja.

No cabe duda, tengo suerte; pedí una oportunidad y me fue dada. Algunos otros aspectos han pasado a un segundo plano, por ahora me concentro en lo que hago, en hacerlo bien. Son demasiados acontecimientos de un solo golpe, en tan sólo unos cuántos días mi vida cambió.

10 comentarios:

Frodo dijo...

Ah, pues que chido por ti mi querida Chinampina, pero no dejes tan abandonado el blog, que hasta plantas rodantes habia.

Frodo exagerado.

Anónimo dijo...

La siguiente quincena es para que nos invites una peda. No lo regales al gasto familiar.

Anonimo dijo...

Kiubo

Hey, chinissima, hace mucho que no entraba a su blog, y eske he tenido muchas cosas que hacer... que bien que le está yendo en la chamba... me alegra mucho saber eso, siga asi!

Saludos!

es mi nombre Berenice dijo...

Pinche suertudota, además tu jefe está ponedor ¿no?, o eso me dijeron por ahí.

Chido, Penélope, hay que vernos uno de estos días para echar la copa... y llevas a tu jefe, y a su banda.

hannibal dijo...

bueno muy bueno que estes mejor aky que en el otro trabajo que posteaste anterior mente
ora que en el otro no hacias nada y en este tienes que ser hiper activa jeje
pero si te gusta adelante con dos pasos
saludos

Capi dijo...

Oye, que a todo dar que te está llendo al chingazo en la chamba, que te gusta, que lo haces bien y todas las cosas que nos dicen en la escuela. A chambearle mas duro que te va a tocar pichar las cheves ahora que vaya en verano por mi cédula... además me podría hacer pasar por tu jefe con tu amiga.... Besos y ya escriba mas seguido.

Anónimo dijo...

Si, chinisima...

No nos abandones, a tus fieles lectores vouyeristas que no tenemos otra forma de enterarnos de tus aventuras, desventuras y demás.

No hay que ser.

Que padre que aprendas mucho en tu chamba. De allí pueden surgir cosas geniales. Echale ganas.

D.

Kaleidoscopico dijo...

mmmm.... se me antojaron los pastes...hablas de real del monte no? esque yo nomás los he escuchado de ellos ahí.
bueno como sea, que bueno que tengas trabajo y que tengas tiempo pa postear .

Gade Herrera dijo...

Yo que tu, me echaba un pedo en la oficina y los dejaba ocn el aroma... a ver ¿quién dice que las mujeres no pueden dejar los ojos llorosos?

Sil dijo...

Guorales!!!! Felicidades. Sí, totalmente comprensible tu ausencia, da gusto leerte de nuevo.
Síguele echando ganas a tu trabajo que muchos quisieramos uno así :D
Oye y qué, no pones la liga de la página dónde escribes?