viernes, noviembre 11

Don't dream... It's OVER

Hoy te sentiste como personaje chafa de serie gringa aún más chafa. Desapareciste del guión, una nueva temporada comienza y tú ya no figuras en la historia. Hasta aquí tu actuación; debut y despedida.

Después de mucho tiempo vuelves al mismo lugar. Debes comenzar desde cero, levantarte del tropiezo. Vaya que si te fue mal China, te diste en toda la madre, pero ya sabías que esto sucedería.

Y de nada sirvió ir a esa tienda de baratijas. De nada sirvió que recorrieras los anaqueles con la mirada, que buscaras como desesperada, de nada sirvió… ¿qué no entiendes? El remedio que buscas no cuesta 12 pesos con cincuenta centavos.

Sin embargo, te quedan los recuerdos, esos son tuyos. Te queda la satisfacción de saber que de verdad lo intentaste. Después de mucho tiempo te diste la oportunidad de volver a enamorarte, pese a que tenías un miedo enorme.

Se terminó, así lo quisiste; es lo mejor para ti. Las decisiones se asumen, con todas sus consecuencias, con el dolor que a veces traen consigo. Y esto pasará, con el tiempo la tristeza pasa; ya verás que pasa.

********************************************

Te quise mucho y aún te quiero. Me enamoré de ti, de tus ocurrencias, de tu sonrisa… No lo pude evitar. Después de aquella primera cita, simplemente, no pude dejar de pensar en ti.

Intenté hacerte parte de mi vida, de mi mundo. Pensé que algún día te fijarías en mí, creí que estaba en una de esas películas en las que la chica solitaria, finalmente, encuentra el amor. Pero no pudo ser…

********************************************

No me mires así, no me mires así porque se me olvida lo molesta que estoy. No pongas esa cara, no me des explicaciones. No me pidas que hablemos; no me pidas que te comprenda.

No te me acerques porque no respondo. No te arriesgues a que se me olvide que “somos amigos”. No me pidas disculpas, no preguntes si estoy bien. Deja que me quede con este hueco en el estómago, no me digas que estás aquí por mí.

No me confundas más, no juegues conmigo. No estires demasiado, porque la liga puede romperse. No propicies que mi imaginación malinterprete las cosas. No lo hagas más difícil, sabes que te quiero.

3 comentarios:

Mina V. dijo...

Hola mi querida Penelope:
Pasaba a leerte como de costumbre y me encontré con este post...no sabes como me identifico con tu forma de ser y de pensar! y quiero pedirte que no te desanimes niña, no dejes de soñar nunca, recuerda que todo tiene una razón y un porque...verás que al final todo resulta bien...verás que cuando menos lo esperes, llegará el chico perfecto para tí, ÁNIMO.

Sil dijo...

Hola, di con tu blog de casualidad y me identifiqué mucho con esto que escribiste porque yo ando en las mismas.... ;_;
Lástima que llego en mal momento, justo cuando ya estas cerrando.
En fin, suerte y mucho ánimo!!!

Gade Herrera dijo...

China, Peni, coprofesora casí profesora de Géneros III, amiga (sonó como esos merolicos que dicen: Señor señora señorita, jóvenes y públic en generral ¿vcerdad?):

Las angustias del corazón son duraderas, échale ganas y recuerda que por ahí andamos dándole a la esucela.. bueno, eso creo.

Cuidate mucho Peni y cuando gustes podemos platicar.