jueves, noviembre 17

Intento fallido

Intenté tirarme al suelo con la intención de que alguien me levantara, pero no contaba con que habría quienes nunca me dejarían caer, quienes me detendrían cuando estaba en pleno descenso…

Esos son amigos

Un amigo es quien te llama cuando estás en la depresión y te lee los Blogs más chistosos de la red, GRACIAS GADE.

Un amigo es quien comparte unos churros con chocolate y luego te invita a una carrera para bajar esas calorías de más, GRACIAS ALEX.

Un amigo es quien te recuerda que sentir es lo más maravilloso de la vida, quien adivina tus pensamientos con una canción, GRACIAS CARLOS.

Un amigo es quien te escucha; quien, con sólo un par de palabras, te hace sentir mejor, GRACIAS DIANA.

Un amigo es quien te recibe con un fuerte abrazo, quien te hace saber que hay alguien que piensa en ti, GRACIAS CRISTINA.

Un amigo es quien te apoya cuando tomas una decisión difícil, quien te hace ver tus errores y te ayuda a reflexionar, GRACIAS VANESSA.

Un amigo es quien, a pesar de la distancia, está cerca; quien siempre tiene una frase oportuna y se hace presente cuando más lo necesitas, GRACIAS ARTURO.

Un amigo es quien te recuerda los viejos tiempos, quien intenta arrancarte una sonrisa en los momentos difíciles, GRACIAS EDITH.

Un amigo es quien lucha contra tu visión catastrófica, quien te transmite su cariño con tan sólo poner su mano en tu hombro, GRACIAS MOQO, SUPERFURRY Y ANEL.



Excepciones

También hay quien, a pesar de no conocerte físicamente, se da el tiempo de compartir un poco de tu vida, GRACIAS a FRODO, JESSICA LUNA PÚRPURA, KALEIDOSCÓPICO, MINA, LA QUE NO DICE NADA y SATANYA.

5 comentarios:

Frodo dijo...

De nada, cuando gustes, pero... te quedas ¿verdad? ¿Verdad? ¿VERDAD?

Frodo ya está contento.

Pami Yasbeck dijo...

¿Mucho amor o qué? Bueno, lamento salirme del tema de tu post: "intento fallido" es una banda de chicas, creo que son rudas para tu estilo pero a ver cuándo las escuchas.

Diani dijo...

A vuestras órdenes AMIGA...

Mire que se le quiere y estima muchote.

Chitiva dijo...

Te mando un abrazote y un beso.

moqo no quiere a nadie dijo...

naaa. Esa China no es mi amiga.