domingo, octubre 16

¿Cómo?

Cómo explicar que todo ha cambiado, que ya no hay días aburridos. Cómo decirte que el tedio se acaba cuando estoy contigo. ¿Cómo te lo hago saber?...

Cómo decirte que desde hace tiempo ya no soy la misma persona, porque soy más feliz; porque comienzo a darme la oportunidad de improvisar en mi vida, una vida que hasta hace algún tiempo era predecible. ¿Cómo lo hago sin que suene cursi, sin que ello suponga formalidades inútiles?

Cómo agradecer todo lo que he aprendido, todo lo que ahora forma parte de mí. Personas van y personas vienen: encuentros a la deriva, intentos absurdos, situaciones equivocadas… Y de repente hallo mi lugar, así de sencillo.

Qué más da lo que los demás esperen, lo que quieran escuchar; qué más da lo que quieran imaginar. No exijo más de lo que me has dado, para mí ya significa mucho. Te quiero y es suficiente.

Y me pregunto cómo, porque quizá me falta talento, sensibilidad, o ambas cosas. Me lo pregunto porque con frecuencia me anticipo, y hablo de más; a veces olvido el valor de un silencio oportuno. Me lo pregunto porque quiero encontrar la forma correcta.

Te lo quiero decir, necesito decírtelo. Por ahora sólo puedo hacerlo escribiendo, como escribo todo lo que me es importante: GRACIAS POR LOS DÍAS LLUVIOSOS.




Simple
División Minúscula

Intenté dormir y no soñar
Y todo fue al revés
Soñé despierto

Tal vez fue porque estabas aquí
En mi almohada junto a mí
Ahora lo entiendo

Le temo a la oscuridad
Pero tú estabas aquí

Tomando el tiempo
Para escuchar quejarme
De lo mal que me va

Tomando el tiempo
Para desglosarme siempre un poco más
Un poco más

Nada más
Simplemente no quiero saber
Si esto durará

Gracias
Simplemente por estar aquí
Sentada junto a mí

Mañana un día nuevo será
Espero que sigas aquí

Intenté reír y no llorar
Y todo fue al revés
Intenté huir y no quedarme
Y todo fue al revés

Nada más
Simplemente no quiero saber
Si esto durará

Gracias
Simplemente por estar aquí
Sentada junto a mí

Mañana un día nuevo será
Tal vez yo no esté aquí

No hay comentarios.: