domingo, septiembre 11

¿Diferente?

No tengo NADA de DIFERENTE. Soy naca a más no poder, me gusta la música de los Kumbia Kings y las canciones de Víctor García

Soy una persona “X”, vivo al lado de unos traileros, en una calle que se distingue por su “jueves de tianguis”. De niña estudié en una primaria pública, mis “profesoras” eran de esas que se iban a chismosear con la colega de junto mientras nos entretenían con una numeración de 3 en 3, en números romanos y hasta llegar al mil.

Colecciono la revista de Memín Pinguín y compro ropa en la temporada de “rebajas sobre rebajas”. Odio los antros, no bebo ni fumo; mis únicos vicios son la comida que prepara mi madre, los chocolates y la música. De verdad que no soy diferente, soy una de las muchas personas que se jetean en el micro, en el metro y en donde pueden.

No pertenezco al “jet set”, las convenciones y exigencias de la moda no están hechas para mí. Casi siempre me pongo lo primero que encuentro y, en definitiva, antes que el maquillaje están los diez minutos más de sueño que puedo aprovechar. Soy prototipo de lo “anti-sepsy”, no se me dan las poses y, ante todo, busco sentir comodidad.

Mi vida es ligera, ligerita, no armo mucho drama, nunca llegaría a ser digna protagonista de una novela. Me es imposible mantenerme enojada; ante un momento gracioso es seguro que me gana la risa. No soy intelectual, arrebatadora ni cosmopolita. ¿Para que engañarme? No soy diferente.

6 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Y ¿quién es diferente?
Yo también me considero la persona más normal del mundo , sin embargo aun hay personas que creen que soy diferente...y no sé dan cuenta que somos iguales...
o cuando las señoras ven al tatuadote -"uy debe estar loco!!"- lo ven diferente y ya está loco por eso lo que una vez lei por ahí:

"Los locos no son locos si uno se conforma con sus razones"
bah, siempre termino saliendome del tema...
Saludos

Gade Herrera dijo...

¿TE GUSTAN LOS CUMBIA KINGSSSSS? PENÉLOPE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Prefiero leer que escuchas a los yairas o a banda limón pero ¿cumbia kings?

Y pa' que querer ser del prototipo de mujeres huecas que sólo se procupan por su vestimenta y por si el labial se les ve bien...

Yo soy feliz siendo feo, tomo cerveza directo de la botella, se me cae la baba de vez en cuando sin motivo alguno y mi mayor ilusión era quedarme dormido en todas las clases que tomara en la facultad (y lo logré).

Estoy greñodo y narizón, se me salen los pelos de la nariz... ¿y qué?

EN algo si estoy seguro.. eres poca madre peni... no se deje influenciar por el estereotipo de mujer delgada que se pintarrajea y trata de ir a millones de fiestas para que millones de personas le vean y le conocan.

Anónimo dijo...

Ni lo serás...aunque te lo propongas.

Que pena.

Por cierto, cambia la fotooooooo!

Dantés dijo...

Qué es normal y qué es diferente...

es mi nombre Berenice dijo...

¿Qué es normal y que es diferente...? (Carlos me ganó)

Pus como sea que seas me caes muy bien, qué bueno que nos hemos dado la oportunidad de conocer nuestras diferencias.

Mina V. dijo...

Que onda Penelope:
Antes que nada muchisimas gracias por visitar mi blog y por tus lindas palabras. Estuve leyendo un rato tu blog y esta muy shido, escribes super alivinado!! Haha claro que eres diferente, de hecho pienso que cada persona tiene algo especial, y tu lo tienes niña, no cambies eres muy muy SHIDA. Cuidate, sigo leyendote. FELIZ PUENTE, PORTATE MAL -_-.