jueves, septiembre 15

Dolor de... Cabeza

Me duele la cabeza como si estuviera cruda, sólo que yo jamás me he embriagado. Me duele la cabeza, y estoy molesta, y estoy triste, y estoy confundida y me acuerdo de esa canción de Raily Barba que dice “no era necesario/hacerme sentir/el cielo y el suelo/en medio de un sí…

Me duele la cabeza porque no dormí bien anoche, porque me pongo a darle mil vueltas a asuntos intrascendentes, porque me hace falta un empleo, porque me sobra tiempo. Y me quedo como tonta, con la mirada fija en la barra de herramientas del procesador de textos… Necesito un procesador de vidas…

No sé por qué últimamente han venido a mi mente algunos recuerdos dolorosos. Son como predicciones de situaciones que pueden repetirse en el presente, como advertencias acerca de lo triste que resulta ilusionarse cuando, de antemano, la situación está perdida.

Aunque sé que ya es necedad, por ahora sólo tengo una exigencia: no quiero que nadie vuelva lastimarme nunca más. No quiero un huecote en el pecho, no quiero lagrimillas, ni quiero culpas; no quiero nochecitas de insomnio y dolor de cabeza.

En resumen, y aunque suene a canción popera chafa, “no me quiero enamorar”. ¡No, no y no!, aquí mando yo, así que no me vengan con babosadas. Nadie va a fastidiarme la vida; nadie va a desacomodar mis planes, ni a arruinar mi existencia.

Así que el mundo debe prepararse, porque está a punto de conocer a otra China, versión nueva y mejorada. Una China a prueba de amores frustrados y cursilerías…
****************************************************

Recordando los grandes años del rock and roll

Mi papá tiene un tino… hoy en la mañana puso un disco de éxitos de los 60’s y esta fue la primera rolita que empezó a sonar… Recuerdo que Lucero hizo una versión medio chafa, pero la original la interpretaba Mayté Gaos.

Vete con ella vida
Pues sé que tú la quieres
Aunque no me lo digas
A ella no la olvidas.

Vete con ella vida
Y que sean muy felices
Vete con ella mi amor.

Yo lloraré, ahahah
Me hace muy bien, ohohoh
Encontraré
Otro querer.

Por eso hoy
Vete de mí
Y que seas con ella muy feliz.

9 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Lo peor es que cuando menos quieres enamorarte viene el amor...aashhh yo estaba tan feliz en mi vida de no enamorado....

saludos

jessica_luna_púrpura dijo...

COMPAÑERA (si, con mayusculas)
kel tiene razon, cuando menos lo buscas, es cuando te llega
yo tambien le huyo al dolor, pero dice un amigo (y dice bien), que sin esos riesgos, no viviriamos, sino vegetariamos esta existencia
usted que opina?

he is from cosmic world dijo...

la cosa es que nosotros nunca disfrutamos nuestra existencia, si hace frio queremos sol, si tamos gordos queremos ser tripas, si no tienes trabajo lo quieres y dinero claro, y si lo tienes quieres tiempo para poder gastarlo.
algo que me enseñaron es que tienes que disfrutar cada momento, sobre todo la soledad, cuando no tienes una pareja hay que aprovechar y disfrutar esa soledad, el dia que menos lo imagines llegara la persona correcta.

moqo cursi-triste-solitario dijo...

A que China tan intrépida. No sabes que es un dolor de cabeza por la cruda-alcohol, pero No quieres vivirla.

Las sensaciones --cualesquiera que sean-- son las que dan "certeza" de que estás viviendo.

Cursi, obvio. Lo puedes hacer. No ayuda en nada cerrarte. Pierdes mucho...te pierdes...

es mi nombre Berenice dijo...

"Aunque sé que ya es necedad, por ahora sólo tengo una exigencia: no quiero que nadie vuelva lastimarme nunca más. No quiero un huecote en el pecho, no quiero lagrimillas, ni quiero culpas; no quiero nochecitas de insomnio y dolor de cabeza."

Dice Penélope con aire contundenete.

Yo le digo a Penélope con aire contundente también.

ENTONCES NO QUIERES VIVIR, PORQUE ESO SE LLEVA COMO LA MITAD DE LA VIDA.

No seas maricona y vive completo, vivir nomás lo shalalesco y bonito no es vivir, es tener hueva.

Bueno.... ¡vámonos a Pachuca! (ya te explicaré yo o Cris luego, y puedes invitar a qie quiera que prometa no aburrirse)

Chitiva dijo...

Es como una droga China, uno se enamora poco a poco y luego no podemos vivir sin ese sentimiento.
Yo tambíen le tengo miedo al dolor pero pus si uno no se abre a nuevas personas nuestras vidas serán rete aburridas.
Un abrazo

alinaeunice dijo...

Yo sí me quiero enamorar, extraño esos sentimientos raros, esa risa nerviosa y ese sonrojo en la cara cuando ves a esa persona especial, incluso extraño todo el dolor que causa el amor.

No caigas en la indiferencia Penélope, xq cuando menos ves se vuelve costumbre y es díficil salir, lo digo por que a mí eso me pasa. Aunque es cierto, cuando menos los piensas llega y ahí sí no hay nada que hacer,tu post me recuerda un post cursi de mi blog, ojalá lo pudieras leer. Cuidate y saludines desde eluniversalradio...

Chinísima dijo...

Me voy a ver medio copiona, yo casi no respondo (como lo haría Gade, Niche o Carlos), pero hoy ando bien motivada, jajaja...

Jessica: Gracias por llamarme COMPAÑERA, es todo un honor. Me da gusto que te pasees por aquí.

Kalieidoscopico: Eres el monero más divertido que he conocido. ¡Saludos hasta Morelia!

He is from cosmic world: Sabias apreciciones. ¿Sabes qué es lo peor? Que llegó una persona, pero creo que es la menos correcta, ja.

Moqo: Te agradezco que por esta vez me jusguez con menos dureza y perdones la curilería provocada por un momento de debilidad.

Es mi nombre berenice: Niche, creo que en el fondo me entiendes. No seas tan gacha conmigo, no es que viva de forma "shalalesca", lo que ocurre es que ando bien dolidona, tu sabrás por qué...

Chitiva: ¿Qué puedo decir? Como siempre, gracias por los apapachos y por comprenderme; siempre tomo en cuenta tus consejos.

Alinaeunice: ¡Qué gusto encontrarte por aquí! Todos esos sentimientos que describes los estoy experimentando, y sufro. Gracias por comprenderme.

¡Chalesss! creo que todos ya me cayeron en la "maroma". Ok, ok, ok, ¡lo acepto!, hablo de puros dientes para afuera, porque ahorita estoy a punto de enamorarme...

es mi nombre Berenice dijo...

No soy gashhha, claro que te entiendo, ja! si no te entenderé!