viernes, febrero 3

¡FELICIDADES!

Bien, el engendro cumple un año. Sabrá Dios cuántos acontecimientos han ocurrido desde entonces, lo cierto es que muchos de ellos han quedado registrados en estas memorias cibernéticas. Momentos felices, crisis existenciales, dramas cursis, aprendizaje, detalles de una vida que a veces deja de ser tan cotidiana.

Le doy gracias al Blog porque me ha permitido hacer lo que más me gusta: escribir. Escribir de mis amigos, de mi familia, de mi ciudad; escribir de lo que me gusta y de lo que detesto; escribir sobre mis miedos, mis obsesiones y sobre lo que me hace feliz; escribir cuando quiero o cuando, simplemente, lo necesito.

Después de un año resulta gracioso releer estos escritos, a veces es como volver a vivir y, por más catastrofistas que hayan sido algunos, a la distancia, siempre consiguen arrancarme una sonrisa. No cabe duda que todo cambia con el tiempo… Cambian los sentimientos, cambian las circunstancias; eso sí, lo más importante, eso que llaman “esencia”, permanece.

A algunos les gusta este espacio, a otros no tanto… Algunos creen que es “ñoño” mientras que otros se ríen con mis tonterías (voluntarias e involuntarias, ja). Ni modo, esta soy yo, así es mi vida; la China no es aquella súper heroína que México esperaba. Lo que aquí se lee es lo que pienso y lo que siento, y eso no está sujeto a complacencias, no es posible vivir para los demás.

Me da mucho gusto poder compartir este espacio con los amigos, mantenernos en contacto. Un abrazo para Vanessa, Gade, Cristina, Alex, Diana, Carlos, Claudia, Cecilia, Gonzalo, Elena, Javier, Berenice, Alejandro Murillo, Arturo, Ulises, Vladimir y Josselo. En definitiva, sin ustedes, esto jamás hubiera llegado a sus primeros 12 meses. Gracias.

Y ni qué decir de todos aquellos a quienes he tenido la oportunidad de conocer por medio de El Extraño Mundo de Penélope, nuevos amigos que, a la vez, se han dado la oportunidad de conocerme. De una u otra forma, ustedes ya son parte de este sitio, gracias por su participación y por sus comentarios: Frodo, Jessica Luna Púrpura, Sir Kaleidoscopico, La_que_nunca_habla, Vicadin, Satanya, ANM LocosHome, Mina y Hannibal.

Ojalá todos puedan dejar un breve mensajillo con alguna anécdota o comentario, ya saben, “para el recuerdo”; aunque ese queda de antemano, por todo lo compartido. ¡Feliz cumpleaños, Blog!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda china... como stas???

pss ke chido ke esto cumpla un año, porke la neta yo soy de una de las personas ke describes en tu escrito.. me divierto.. pero mas ke eso ha habido veces ke me he visto reflejado en algunos de ellos... cuidate mucho y espero ke esto dure un ratote mas...

cuidate y sigue haciendo lo ke te gusta!!!!

atte
joselo

***

Anónimo dijo...

valio la pena la desvelada ¡Soy la primera!... pero... Qué decir…eso es lo malo de tener sueño… bueno pues primero pues FELICIDADES, y segundo pues gracias por el abrazo... y tercero definitivamente que me da gusto seguir vi-viendo tus perspectivas de la vida y locas ñoñerías como mal las calificas…
¿una anécdota?… como olvidar el trauma que me dejó el imaginarte besando a un hombre (llamado ¡Sandro! ) con aliento a choriqueso y cebolla…Dios! Pero sé que estuvo rico. El taco claro.
Un abrazo amigui.

Pd: Espero seguir en varios aniversarios no solo del blog si no de profesora por que no, de bodas, de divorcio, de abstinencia del alcohol etc.

Anónimo dijo...

febrero tan importante.
ojalá pase algo más significante q tu blog (comentario bien intencionado)como que la Luna pierda su brillo...chsgdfafydgfgry

Dantés dijo...

Hey!!! Quién diría no? Muchas felicidades y salud por la libertad de expresión de la red!

Anonimo dijo...

Kiubole Chinisima

Que bien que haya sido asiduo lector del buen blog del buen gade como le digo yo...

Ya que a travez de los comentarios en varios posts pude conocer a la china!... la Superheroína mexicana... jeje, Que bien que ya sea un año para ti...

Yo... ya hace tiempo.. había iniciado un blog.. que cerré y deje en el olvido... resurgí de entre los muertos y aki me tienen...

FELICIDADES! y Muchos saludos y Abrazos

Kaleidoscopico dijo...

andale! felicidades...y ya vez y tu que lo quierias borrar.. hehehe muy bien, ya casi llega el pastel?

Frodo dijo...

Pues gracias por ponerme por ahí y por acudir al mio con regularidad, pero sobre todo:

¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! !

Festeja sin medida y ya hay que ir organizando cómo celebrar el segundo ¿no?.

El Frodo felicitador.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah!!!!!!
salud, mi buena chinita!!!
felicidades!!!

Cecilia Guadarrama dijo...

¿Qué se hace cuando un blog cumple un año? ¿Se le hace pastel?
mmmm... bueno.
Imagínatelo.
Sóplale.
Pide un deseo.
¡Y sigue siendo tan chida china!
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

F E L I C I D A D E S

Así es, creo que fue bueno conocerte no recuerdo ni como llegue aqui solo se que me aburria por que un tiempo dejaste de escribir, agradezco la confianza y el cafecito de hoy eres una persona muy linda interesante y chida! :D:D:D

Sil dijo...

Felicidades por el primer año!!! Y esperemos que cumpla muchos más.

Yo tampoco recuerdo como dí con tu blog, debió de haber sido en uno de esos días de ocio.
Y recuerdo que tu post de aquél día me llegó, sniff, sniff. Desde entonces no he dejado de leerte!
Ya ves, ya ves, qué bueno que decidiste no cerrarlo!

Cuidate y saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades a la compañera, ñera ñera ñera ñera del blog cumpleañero, ñero ñero ñero ñero.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

zzzzzzzzz
zzzzzzzz
ya kiero nuevo post!

hannibal dijo...

felizidades jeje hagale una fiesta ochentera pa que se la passe chido y le den ganas de postear y no borrar saludos

Frodo dijo...

Iba a poner algunas zetas en copia burda de los comentarios de Jessica, pero me ganó. Yo tambor querer nuevo post.

Frodo copión frustrado.