domingo, diciembre 25

Prevenida con mi carta

Queridos Reyes Magos:

Sin duda, este año he sido una buena niña. Me he comportado como gente decente y hasta he refinado mi lenguaje… ¡con una chin..da!. He soportado a mis vecinos los traileros, he contenido mis ganas de cometer un atentado terrorista en su contra… Hoy por hoy soy la China, virgen y mártir de Iztapalapa.

Sí, me cepillo los dientes tres veces al día y siempre me lavo bien detrás de las orejas cuando me baño. Otra de mis buenas conductas fue no contestarle nunca a mi profa la Paca, por más chafas que fueran sus argumentos en clase; opté por darle el avión… He sido buena, muy buena, lo juro…

Y esta vez no quiero unos patines, ni ropa… tampoco quiero que se mochen con la de Puebla, no. Este año quiero algo mucho más específico y espero que mi idea quede clara: quiero un Accion man. Sí, sí, sí… quiero mi propio hombre de acción, quiero un Accion Man sexy y atractivo.

Lo sé, pensarán que soy bien “guarra”, pero ni modo, habrán de comprender que las necesidades cambian, ¿no? Que se entienda bien: no quiero al hombre de mis sueños con un moño, no quiero a mi “príncipe azul”; lo que yo quiero es un tipo sensual para distraerme un rato.

No se confundan, tampoco me subestimen, ¿eh? Un wey cualquiera me lo puedo conseguir yo sola, el caso aquí es que no espero nada por debajo de sus capacidades y súper poderes. Digo, bien podría ser un Johnny Deep o un Orlando Bloom, de perdida un Robbie Williams, pero en versión heterosexual, para que me baile Tripping.

En fin… sólo me resta agradecerles de antemano y recordarles que aún tienen una oportunidad para reivindicarse después de que jamás pudieron traerme el karaoke que tanto quería (¿ya vieron cómo quedé?, ¿quién me paga la terapia para sobrellevar mi complejo de rock star frustrada?).

Con el cariño de siempre…

Penélope, la China

********************************************


¿Un desfile de vacas? Manchester, Nueva York, Estocolmo, Moscú, Londres, Tokio, Barcelona... MÉXICO. El Paseo de la Reforma es escenario de la pasarela: ¡Vacas, vacas y más vacas!

12 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

carajo!!! como no se me habia ocurrido antes....
un hombre que caliente mi colchon!!! ah, que china esta que siempre me lee el pensamiento!!!!!!
muy buena idea, señorita
no me keda mas k desearle que sus sueños se hagan realidad, y que le llegue un hibrido de todos esos caballeros que menciona en el post
feliz navidad, niña!!! ;)

Frodo dijo...

¡Lástima Margarita! Ya estoy ocupado. Jajajajajajajajajajajajaja, chale.
Pues suerte, no creo que los reyes traigan de esos, sal a buscarlo.
Pásatela chido este fin de año.

El Frodo-Man

Anónimo dijo...

Dios proveerá.

Love doctor dijo...

Ay, queridos reyes magos: si se arma la lista de firmas hay más posibilidades de que todos tengamos nuestros action men, cada quien?

Gade Herrera dijo...

Yo espero que me cambien mi caja de juguetes por una de películas xxx.

No, mejor por una barbie... aunque sea una Bárbara (versión mexicana), pero bonita ¿no?

Sil dijo...

Oye, esa está buena! Te copiaré, yo también quiero un Action man. Fuí una buena niña con mis papás, me porté bien en la escuela y saqué buenas calificaciones... bueno, casi.
Y ps no es guarro. Como tú dices, las necesidades cambian.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Esas vacas me parecen de miedo

Vicadin dijo...

yo lo que quiero k me traigan los reyes sería una de esas vacas para aodrnar kitschmente mi jardin jajajasaludos y gracias por la visita!

Anonimo dijo...

ke Onda, soy nuevo leyendo tu blog... lo he descubierto a travez del blog de gade.
Me han gustado mucho tus posts y creo que haré lector habitual jeje...
Oye.... no te preocupes, pronto llegará tu Accion Man y te hará feliz!! ....

Saludos!!

Chitiva dijo...

Me dejaste pensando. Yo iba a pedirles una sudadera de los PUmas y la colección de baloncitos de los Mundiales de futbol pero creo que cambiare.

Quiero a mi propia Stacy Malibu de carne y hueso. Si no habla, mejor.
jajajajajaja.

Que tengas un feliz año nuevo!!!!

Anónimo dijo...

Deja a Johnny en paz, ese es mio.Tu conformate con tus colegas!!!

Anónimo dijo...

dijimos que esa foto sería privada pen!! todo por eso, te mando la maldición gitana de que solo te regalen un troll diabólico y no sexuado...
atte. Van ¡REYES!.. recuerda que los Reyes son de mi familia! :D