domingo, diciembre 18

Anuncios... Anuncios

Claudia acostumbra comprar la revista Tiempo libre y yo aprovecho la situación para pegarme mis buenas divertidas... Y no es que siga las recomendaciones culturales, es más bien que soy fan de una sección en especial: "Nortes".

Me ataco de la risa, con frecuencia esto ocurre en el transporte público, cuando ambas vamos camino a la Universidad. Claus se asombra porque yo me río hasta que me duele la panza, me río al borde de las lágrimas; mi excusa es la de siempre: "Tú disculparás, pero la neta yo soy bien simplona".

Y como no quiero que mi amiga se sienta excluida, entonces opto por compartir mi lectura con ella: "Mira este anuncio, está buenísimo", y procedo a leer:

Extravaganza Erotic Lounge, lo que a la pareja opend mind le gustaría ver: "Chicas de calendario" contra "Latin lover's chipendale". Un espectáculo aumentado y recargado, para gente de primer mundo, para hombres, mujeres y parejas. Sin discriminación de sexos. 91162582. ¡Atrévete!

Aunque a Claudia le parece gracioso, lo cierto es que, con frecuencia, no le provoca la misma emoción que a mí; unas veces me da el avión y otras sólo dice: "Ay, Penny, no sé cómo te gusta leer eso". Entonces continúo con la "constructiva" actividad, pero esta vez elijo anuncios más interesantes:

Fernando, Macho veracruzano apiñonado, musculoso, 25 años. Varón discreto (herramienta grande). 24 horas: 0445515908157.

Jaime, superdotado (21 cms), atlético, guapo. Instalación sur. 0445517067365.


"Oráles con el wey ese de la 'herramienta grande'. Grande, eso es muy relativo... aunque el tal Jaime se siente orgulloso de sus 21 centímetros", le digo a Claudia en tono burlón. "Ni es tanto. Debe haber alguno con más centímetros", me responde riendo. Entonces hago una tercera revisión, un tanto más escrupulosa.

"Sí, en efecto, aquí hay un candidato. Se llama Aarón y es un atractivo acapulqueño candente. Aquí dice que es 'morenote', atlético y dotadísimo; presume sus 22 centímetros. Eso sí, le gana a Jaime por un centímetro, pero un centímetro, pues es un centímetro..."

No me canso de leer "Nortes", de hecho, leo los anuncios cada que puedo, cada que Claudia me hace favor de prestarme su Tiempo libre. De hecho, este "finísimo" pasatiempo me ha llevado a inventarme mi propio choro, en el caso de que yo misma quisiera anunciarme:

Penélope (suena glamouroso mi nombre, ¿no?, ja), morena candente, refinada, dotadísima. Una experiencia distinta. Llama y comprueba... 56 94 6...

Y ya que ando tan perversa, pues me viene a la mente el estribillo de una rolita de las Spice Girls: "I wanna make you holler, and hear you scream my name/ I’ll give you rules to follow, so you can play my game /Imagine us toghether, me driving you insane/You will give it to me, don't be afraid to play my game..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No Penelope, no. Citar a las Spice Girls no es perverso, es muy ñoño. Por otro lado, siempre es divertido leer esos anuncios. En cuanto a Claudia, bueno ya sabes como es.

Vicadin dijo...

no es ñoño, es como old fashion,
me hace sentirme viejo y tan noventas
=0(
saludos!!

Anónimo dijo...

hola pen!
veo que algunos se empeñan en decirte noña y tú en que crean lo contrario. yo creo que buscas la perversión!! y además todos tenemos nuestro lado perverso, aunnque nos asuste (no lo crees?) aveces encontrarlo... pd. hay límites.. por Dios, ¡¿¿ spice Girls??!
atte. vanelaloca

Anónimo dijo...

No sé si reir o llorar.
No sé si opinar o no hacerlo
No sé que me dio màs asco:
los 21 centímetros,
los 22 centìmetros o
tu manera de copiar características ajenas -ficticias o no-

Mejor ven con la bandita y hasta te hacemos un video comercial con todo y vestuario -de eso se encarga Claudia- prepárate!

Gade Herrera dijo...

¿y te quejabas cuando yo iba a ver todo tipo de revistas en el puesto de periódicos de la facultad...

¿Pus que tiene de malo ver la óoorale, la H para hombres, la maxim, la playboy? ¿eh? ¿eh? ¿dime?

Por cierto, El buen Dan se quedó con un arevista que compraros hace mucho tiempo... estaba buenísima, bueno, la revista no, las chavas... hay erdón. Ya me voy.

Sil dijo...

Jajaja, qué pedo con esos weyes y sus anuncios?
Me dio mucha risa la palabra "dotadísima".

Mina V. dijo...

Hola niña!
Jaja claro que son comiquísimos los tipos que se anuncian...y un poco patéticos pero en fin! Solo pasaba a dejarte un abrazote, espero te la pases super esta navidad, que todos tus deseos se cumplan y que sigas siempre igual de linda y alegre, con esa luz que te caracteriza!. Pasatela chidísimo mi Penelope y recuerda que se te aprecia mucho!