Esta es una restrospectiva nostálgica hacia el año de 1986, cuando el cantante argentino Raúl Porchetto lanzaba al mercado su album titulado Noche y día, en el cual se incluía el tema Bailando en las veredas; se trata de una rola con el auténtico e inconfundible sello ochentero: ritmo contagioso y letra románticamente divertida.
Es curioso como muchos de quienes no vivimos la década de los ochenta somos fieles seguidores de los grupos que conformaban la vanguardia musical de aquellos años, pero resulta aún más curioso que canciones como Bailando en las veredas formen parte del sound track de nuestras vidas, la vida de generaciones lejanas al fenómeno del rock en tu idioma; a mí, por lo menos, me trae muy gratos recuerdos.
En fin... el tiempo pasa, la música cambia, pero esta continúa siendo una de mis canciones preferidas. Esta noche... me acuerdo de alguien que es muy especial...
2 comentarios:
Ahhh que buena canción eh! No cabe duda que tu escrito me traspoló a épocas épicas de mi adolescente adultez...Y yo también pienso en usted, no no en usted Penélope, en un adorado.
Saludos panopticcos.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
melas como es posible no encuentro videos de esa wada de cacnion la verdad es shebre bueno en esa epoca si fueron tristes pra mi pero es bonito volvera recordar gracias por el dato del cantante
Publicar un comentario