domingo, mayo 11

Lo que me callo

Como si no supieras lo que pienso de ti… como si no supieras que vivo aferrada a la absurda idea de que eres “diferente”. Y cada que puedes me lo haces saber: jamás has creído en el amor. Me pregunto si vale la pena perseguirte incesantemente con tal de obtener a cambio la mejor conversación de la semana. No sé lo que siento.

Como si no se me notara… risita idiota y nerviosa. Y busco un mensaje entre líneas, y cuando no lo encuentro a veces me lo invento… igualito como me invento que tú y yo juntos somos perfectos. Y pienso en tu actitud retadora, cuando pretendes obtener respuestas complicadas… no te das cuenta de que soy extremadamente “normal”.

Como si no fuera yo la máxima representante del autoengaño… me da por preguntarme qué tanto hay de cierto cuando agradeces la compañía o las llamadas telefónicas. Me mata tanto misterio. Y no estoy segura de arriesgarme, quizás sería mejor desaparecerme por algún tiempo, hasta que la nostalgia y las hormonas dejen de traicionarme.

Como si no existiera la posibilidad de que todo esto pare en el recuerdo… en la vieja e interminable lista de enamoramientos fallidos, construidos con falsas expectativas y emociones descontroladas. Si tan sólo este fuera un buen momento… Pero te desapareces, y me quedo pensando en ti… y quizás uno de estos días deje de buscarte.

6 comentarios:

Susana dijo...

Ah que cosas china... eso de pensarlo y pensarlo hasta que se deslava un poco :)

Y si se dan cuenta o no, ese es su problema, disfruta acordarte de él y no te preguntes si lo que te dice es honesto... porque algunas veces es preferible un momento disfrutable, pequeñito, casi efímero, que una vida sin conocerlos :)

Sad Cecile dijo...

Me acabo de sentir frente a un espejo.
Recuerda. El hubiera no existe. A arriesgarse. Es lo único que vale la pena en esta vida.
Un abrazo y qué bueno que ya estás de vuelta :)

Admirabilísima dijo...

mi estimadísima Pen: creo que piensas mucho y la única verdad es que "Uno nunca sabe". Lo que sí, es que el tiempo pasa y solo sé que vale la pena quedarte donde realmente estés muy bien y no quedarte donde estás mal. Y te tengo una noticia amiga: la nostalgia y las hormonas NUNCA desapareceran...
CHAN CHAN!!!!.
abrazo :D

Gade Herrera Galicia dijo...

vive la vida... como diría el filósofo boricua "Riky Martín"

Saludos china...

Ya regresé...

anmlocoshome dijo...

Vivir la vida...
Buen punto del buen Gade...

Es lo que nos queda...
Vivir la Vida

Anónimo dijo...

WOW, sin palabras, gracias por estas lineas te quedo increíble.

Fh,