jueves, marzo 23

FE DE ERRATAS

¡Qué vergüenza! De seguir así este espacio perderá credibilidad… Una disculpa para VIVIANA.

Viviana dirá: “¿pues qué la China se droga?, ¿qué se mete?” Y NO, no creas que después de tantos semestres juntas olvidé tu nombre, más bien andaría desvelada o en mi “delirium tremens”; o quizá fue la compu la que cambió lo que puse… ¡Sí!, maldito aparato del demonio.

Bueno, pues me equivoqué. Viviana, te hago saber que me siento muy apenada, espero que aún así me visites en próximas ocasiones.

Por cierto, ¿quién es el anónimo que me escribió sobre Amor en custodia? Me interesó el comentario ¿Será alguien que me conoce? ¿Será alguien que convive conmigo? ¿Será alguien que no es del DF? ¡Chalesssss! Esos anónimos tan anónimos no dejan ni una pistita…

11 comentarios:

Sil dijo...

Ah, pues ¿cómo lo habías escrito? ya no me acuerdo.
Mira eh! y decías que no te gustaba tomar. Ah, no es cierto, a cualquiera le pasa... o no?

Anónimo dijo...

Suele pasar amiga que se le va a hacer???

Capi dijo...

No pasa nada, lo peor es cuando conoces en la entrada de la casa al suegro y repleto de nervios le dices: buenas tardes señor, se encontrará Erika? y ahi solito te das en la madre por que tu novia no es Erika, se llama Karla y no te van a parar de estar chingando nunca. Todos nos equivocamos de nombres. Besos.

Anónimo dijo...

Te retiro mi amistad, si algún día te equivocas con mi nombre.

Anónimo dijo...

tal vez el usuario anónimo es un hombre enfermo que te espía desde hace tiempo.. tal vez es un tipo que cuando has pasado en la explanada de tu facultad se te ha quedado viendo raro, y te ha parecido conocido.
tal vez ya lo has visto en una foto que una amiga te mostró algún día. foto que le mandó un tipo al cual ella no conoce.. un tal pato, dijo...
y tal vez ese hombre raro ahora está esperándote tras la puerta de tu cuarto.. con una navaja, una silla, gasolina y una grabadora. y bailará frente a ti antes de cortarte la oreja..
o tal vez he visto muchas veces perros de reserva y es solo un cuate que entra por primera vez a tu blog y quiso opinar! :D
saludis!!!
pd: revisa atrás de tu puerta eh!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, no vino alz?

Mina V. dijo...

Hola mi chinita linda!
Ya que andamos en eso de las disculpas, quiero pedirte uno y mil perdones por no aparecerme en tanto tiempo! ando como loca...tengo miles de cosas que hacer y nada mas no me hayo...hello! lo cual se ha traducido en un descuido increible de cosas realmente importantes..como mis buenos amigos bloggeros..ya hora estoy aqui tratando de excusar mi forma de ser ...siempre soy así me choco jiji..en fin, solo quería saludarte y decirte que te aprecio mucho. Sigue disfrutando la vida niña...espero un día poder ser como tu!! PD Te dejo un abrazote.

Frodo dijo...

A veces no sé ni cómo me llamo yo.

F... Fre... Fi... Tú sabes.

Cecilia Guadarrama dijo...

Bueno, bueno... una fe de erratas siempre te salvará del ridículo... A menos que éste salga publicado en la portada del periódico, diciendo que Matt Damon es un beisbolista... UPS.
Besos y cáigale al blog, que ya la extraño.

Frodo dijo...

wow! Free porn.
jajaja.

Frodo lujurioso.

Mafaldinha dijo...

Jajaja, no había leído lo del cantabar. Aclaro que lo dicho por el mesero fue: "esque no tengo pal orgasmo señorita, disculpe"...
Espero que se repita. Ya estamos en planes del siguiente, ahora sí deben ir las chiks y Pam también, que aclaro ya no invité porque me enteré de un plan rival, bla bla bla.
Abrazote!!!