martes, marzo 28

¿Alguna vez…?

¿Alguna vez has querido tanto que sientes miedo de decirlo? ¿Alguna vez has querido tanto que sientes que no te cabe en el pecho y que se te escapa en una sonrisa? ¿Alguna vez has querido tanto que por un momento te olvidas de ti y no pides nada a cambio? ¿Alguna vez has querido tanto como para pensar que jamás volverás a sentir algo así?

¿Alguna vez has querido tanto que hasta lo más sencillo cobra un nuevo significado? ¿Alguna vez has querido tanto que encuentras en tu interior mucho más de lo que pensabas que podías encontrar? ¿Alguna vez has querido tanto que te sientes como a mitad de un sueño del que no quisieras despertar?

¿Alguna vez has querido tanto como para entregarte sin reservas? ¿Alguna vez has querido tanto que te aterroriza “echarlo todo a perder”? ¿Alguna vez has querido tanto que te duele pensar en el final? ¿Alguna vez has querido tanto que quisieras huir antes de que te lastimen? ¿Alguna vez has querido tanto que te confundes, tanto que actúas de forma ilógica?

¿Alguna vez has querido tanto que no puedes ni quieres olvidar? ¿Alguna vez has querido tanto que mueres poco a poco de felicidad? ¿Alguna vez has querido tanto que no encuentras las palabras y te atrapa el silencio? Alguna vez ocurre que no hay mucho qué explicar...

11 comentarios:

van dijo...

¡vaya que si! una vez.. todo eso, y al mismo tiempo.. Un estado que tiende a la locura. A la irrealidad... Por eso dicen que el amor es un estado psicótico.
¡vaya!, qué más da, ¡arriba la psicósis mientras dura!

x dijo...

Gracias por la visita.
Conecta conmigo a mi e-mail y te resuelvo tu pregunta.
sqdcbravo@yahoo.es

Cinéfilobo dijo...

***
Alguna vez, sí alguna vez.

Aaaaaaaaahhhhh mi Draky tan hermoso Labrador....

jeje

Kaleidoscopico dijo...

Sí a todas las preguntas...

lamentablemente temo hecharlo todo a perder...

Frodo dijo...

En esas ando.

Frodo, esta vez.

moqo cursi dijo...

Cuánto cuestionamiento cursi!! No hay mucho que explicar, tú lo has dicho y alguna vez...

Sil dijo...

SÍ!!! Sí a todo. Llevo demasiado tiempo preguntándome todo eso, tanto tiempo que temo ya por mi salud mental.Y la otra parte ni en cuenta, chale.

ANM locoshome dijo...

Kiubo

Visite mi blog...

Saludos!

Capitán Guayaba dijo...

Claro que si me ha pasado, todas las mañanas, cuando me veo al espejo. Besos!

Pami Yasbeck dijo...

Y yo que creía que era la única, ahora resulta que hay crisis de amor en el rock.

CLAUDIA dijo...

Eso ya no es cariño, se le acerca un poco más el término amor; aunque a mí me sigue pareciendo que no hay forma de definirlo.