miércoles, agosto 17

¿Chicas del Paraíso?

Sin duda, las 2 de la mañana no es una hora ideal para ver televisión abierta. Lo cierto es que, a veces, el insomnio puede orillarnos a los ocios más absurdos; ¿un ejemplo?: sentarse a ver los dichosos infomerciales.

Toda clase de productos para bajar de peso, mejorar la apariencia y devolver la salud, eso ya no es ninguna novedad… Pero, ¿qué ocurre cuando lo que se ofrece son “servicios”? De esta manera, Walter Mercado anuncia su línea de psíquicos, mientras que Mishanty — vidente del oráculo de Delfos— pone a disposición de los televidentes la ayuda de su fraternidad espiritual.

Ahora bien, parece ser que los canales televisivos guardan lo “mejorcito” para el final. Se trata de otra clase de “servicios”: servicios “candentes” y “sensuales”, servicios “prohibidos”; al menos eso es lo que los anunciantes pretenden ofrecer a aquellos hombres desvelados que se encuentran en busca de una “excitante experiencia”. “Ellas son así”, son las Chicas del Paraíso

***
Locación: Una alberca.
Participan: Chicas "disque" sensuales dispuestas a cumplir las más íntimas fantasías masculinas.
Vestuario: Diminutos bikinis.
Utilería: Una manzana Washington para cada una de las habitantes del Paraíso.
***

“A ellas les gusta dar, pero, sobre todo, les gusta recibir”, ese es el slogan mediante el cual Mega Media S.A. anuncia los servicios de Alondra, Vanessa, Wendy, Rocío y Elizabeth. Sólo basta con marcar un número telefónico y dar el nombre de la chica con quien se desea hablar, todas ellas están dispuestas a complacer a cualquier ¿“cliente”?

En su afán por parecer “ultrasensual”, es Rocío quien cae en lo sobreactuado. Sepa Dios de dónde es originaria, pero la pobre no puede ni siquiera pronunciar correctamente el español. A pesar de todo, ella es la atracción principal del Paraíso. El escotadísimo traje de baño permite que se asomen sus senos operados, mientras que lame su manzana y se toquetea de forma vulgar.

“La belleza no está peleada con la inteligencia”, en definitiva, esta idea es inaplicable si se trata de las Chicas del Paraíso. Ellas ofrecen una interesante plática, pero la verdad es que su lenguaje es pobrísimo, con trabajos pueden expresarse. “Cosa” es la palabra más vacía del español y la más utilizada por las bobas del Paraíso. Veamos algunos ejemplos:
Tenemos cosas en común. (Gastado, pero aceptable)
Me encanta descubrir cosas nuevas cada día. (Gastadísimo, pero tolerable)
Sé que tú también quieres contarme cositas. (Estúpido, arrastrado e inaceptable)
Te imagino diciéndome cositas lindas. (Sin palabras… idiotez ilimitada)

Y ni qué decir de la “filosofía Chica del Paraíso”, el premio se lo lleva Elizabeth, cuyas frases célebres son:
Las rubias también tenemos corazón. (¡Excelso!, nada más sabio)
¿Quieres jugar o te conformas con ver? (Sólo se podría comparar con aquello de: “Y tú, ¿chupas, muerdes o masticas?”)

Lucrar con los deseos sexuales reprimidos de los hombres, esa es la máxima de los creadores de infomerciales como el de Chicas del Paraíso, sin duda, no faltará el incauto enfermizo que se preste a tamaña idea. ¿Incapacidad para socializar?, ¿morbo?, ¿patologías psicológicas?... pueden existir miles de causas que expliquen la existencia de estos “servicios”.

Me da miedo la decadencia en la que está cayendo la sociedad, el sexo es la “mercancía” que más vende. 01 900 449 46 06, por si a alguien “se le ofrece”, sólo les advierto que el “chistecito” les saldrá en 35 pesos el minuto.



12 comentarios:

Frodo dijo...

Jajajajaja

¡Neta! Ya las ví.
Y si, esa chava que se quiere hacer la sexy, jajaja, me da una risa, nomás pela los dientes dizque haciendo boca sensual.
Me leíste la mente casi en todo.

Buen post.
Frodo del paraíso (parando la trompa).

Anónimo dijo...

ayyy por fin puedo dejar mensajitos aquí...la emoción de hacerlo se fue así como las vacaciones. ME aburrí en la visita. Por favor! dedicate a otra cosa.

Besitosssss

Gade Herrera dijo...

Penélope, yo pensé hacer un infomercial con pláticas de chicas de la facultad: ponemos a las bonitas frente a las cámaras y a las poco atractivas detras de los teléfonos...

Esa idea se esfumó cuando vi muchachas colegialas (otro informercial que casi ya no sale).

La que se la lleva de calle es la línea Gay. ¿Simpático no?

La solución: que los hombres necesitados de amor se compren películas porno. Gastan menos en más (menos dinero y más en cuanto a la duración de la cinta) Además ven a más mujeres y pueden hacer una y otra y otra vez y hasta en cámara lenta.

Saludos puercos

Anónimo dijo...

Creo que la idea de Gade no es tan descabellada; veamos: mujeres sobran en la Facultad; bonitas pues no para ser sincera, no tantas pero unas cinco para el comercial sí sacamos... y bobas pues esas sí se dan a montones.Tú y yo conocemos a "varias" que se humedecen los labios a media clase, siembre hacen boca de pato y cuando hablan pues pobrecitas no llegan ni a pronunciar "cosa".
Por aquello de la realización no hay que preocuparse hay productores y publicitas desempleados que buscan oportunidades. Así que ya tenemos todo resuelto. Ustedes dicen ¡se animan?
PD. Para no ofender a nadie recalco que igualmente se pueden encontrar mujeres inteligentes y talentosas (¡no, los silicones no cuentan como talento!)

Chitiva dijo...

jajajajaja. Buen comentario de Clau.

Esos informeciales, son rete kitsch. Muy mala manera de gastar el dinero.

Saludos Peny

es mi nombre Berenice dijo...

Yo me pregunto cómo serán las dueñas de las voces al otro lado de la línea, no creo que sean las muchachonas de los comerciales, que por cierto están bastante gachonas, por lo menos un mejor casting hubieran hecho.

Hay otro infomercial que es sobre las "colegialas...cosa (algo... otra palabra vacía)" y estas muchachitas sí recalcan su condición "universitaria".

Gade Herrera dijo...

Clau, debemos comenzar el negocio... locaciones hay muchas en CU, muchachas también, amigas que quieran contestar teléfonos con personas que les hablen porquerías tengo muchísimas.

¿qué esperamos? ¿Penélope le entras a la realización del infomercial?

Saludos de nuevo.

Gade Herrera dijo...

Yo de nuevo.. Penélope, encontré tu árbol: http://jpsagemama.blogspot.com/

Mafaldinha dijo...

Oye, me ganaste la idea!!!
Recuerdas que te había comentado sobre las Colegialas del amor, ja pues ahora son las Chicas del paraíso, pal caso es lo mismo.
Como mi condición de imsomne sigue en pie, me daré un tiempo para verlas y comentar con más caché sobre el tema.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya...deberías de postear el "guión" de todo el comercial pq parece que ya te lo sabes de memoria xD

Una corrección la wera chimuela se llama Estefania no Elizabeth

Anónimo dijo...

hola pen! a ver.. está bien, tal vez me tardé en leer tu blog, pero qué haces tú viendo esas cosas y a esas horas?????
sorprendente tu perversidad encubierta tras esa cara de periodista seria... esta bien, te perdono solo por que sé que tú no llamarías a los chicos calientes que se pegan con toallas mojadas uno al otro, claro en caso de que existieran....
bueno ya me voy por que tengo COSITAS que hacer, tú sabes como son estas COSAS. en fin luego te cuento más COSITAS. bye ¡che pen!. ATTE.VAN

Anónimo dijo...

Pues yo ya las vi mejor por internet y estan muy bien ya vi que si son chavas y estan muy guapas, se pueden ver en www.chicasdelparaiso.com digo sale mas bara que llamar por tel y tambien hacen lo que quieras