martes, agosto 2

¡Qué divertida!

Mi amiga la Claus tuvo la amabilidad de sacarme un libro de la Biblioteca Central (ya que la irresponsable de la China no ha resellado su credencial). El título de esta interesante obra bibliográfica es Boyz and the bandz. The hottest men in music: from Elvis to NSYNC.

Al ver el diseño de portada, simplemente no lo pude resistir: Bon Jovi, Michael Hutchence, Jim Morrison, Savage Garden, Jacob Dylan, Lenny Kravitz, Kurt Cobain… entre muchos otros de los hombres “más sexys” en la historia de la música. Me cae que, con tan tremendo entretenimiento, ¿quién no pasa unas vacaciones más amenas?

Tal y como me lo dijo la misma Claudia, este periodo de descanso lo pasé al lado de los hombres más sensuales, quienes, valga decir, se hospedaron en mi recamara. Así fue como durante varias noches me he dedicado a “tirar la baba” mientras doy rienda suelta a una de mis mayores pasiones: la música.

Al lado de estos individuos he pasado alegrías, pero también sinsabores: ¿Por qué diablos George Micahell es gay?, ¡¿por qué?!... la misma pregunta que me hago acerca de Prince y Robbie Williams. En fin, los perdono, pero sólo porque cantan chido y porque, de cualquier forma, están muuuy lejos de mi alcance.

Además, este libro también ha constituido un viaje a través de las diversas modas. Tras dar un vistazo a las fotografías, caigo en cuenta de que los actuales “punketos estilizados” bien podrían ser una mezcla 70’s-80’s, entre Bay City Rollers, Duran Duran y Spandau Ballet. ¡Viva el eclecticismo!, las mescolanzas están a la orden del día.

Por otra parte, los últimos días me he dedicado a piratearme música de la Red, he decidido editar por mi propia cuenta un disco que acompañe al libro. La lectura se disfruta mucho, pero, la música es música y… ¡la música tiene que escucharse! Por el momento llevo unas diez cancioncitas, va a estar colgado, pero vale la pena.


Que Dios me ayude porque ahora, gracias a este librito, resulta que me he enajenado con la música de los New Kids on the Block; Please don’t go girl durará mucho tiempo aferrada a mi mente, y eso que ni siquiera es de “mi época”; peor aún, se supone que yo ya superé la adolescencia. Quizá no sea tan patético, por lo menos ellos inauguraron la ola de los “grupos de niños con caras bonitas”.

De todas formas, si es que existe alguien igual de desquiciado que yo, le recomiendo que también escuche algo de Go West (King of wishful thinking), New Edition (Candy girl) y Color me badd (All 4 love). Seguramente no se trata de grandes maestros, pero no cabe duda de que ahora ya forman parte de la historia musical.
--------------------------------------------------------------
Please don't go girl
***
We’ve been together for a long time, baby
Do you have to leave?
Please don’t go girl
I just can’t live without you
Please don’t go girl
So listen to me... (Don’t go, girl)
***
Please don’t go girl
You would ruin my whole world
Tell me you’ll stay
Never ever go away.
I love you (I love you)
I guess that I always will
Girl, you’re my best friend
Girl, you’re my love within
I just want you to know
That I will always love you
Ooh, baby
**
Tell me you’ll stay
Never ever go away
I need you (I need you)
I guess I always will
Girl, you’re my best friend
Girl, you’re my love within
I just want you to know
That I will always love you
Ooh, baby
***
(Please don’t go girl)
I’m gonna always love you girl
I’m gonna love you girl until the end of time
Tell me girlYou’re gonna always be mine
***
Please don’t go girlYou would ruin my whole world
Tell me you’ll stay
Never ever go away
I love you (I love you)
I guess that I always will
Girl, you’re my best friend
Girl, you’re my love within
I just want you to know
That I will always love you
Ooh, baby.

3 comentarios:

Gade Herrera dijo...

China, tenemos que platicar urgentemente, no es posible... ¿Después de ese libro qué: escucharás a los back street boys, babearás por las de NSYNC, pondras una estampa gigantesca en tu cuarto de UFF?

CHina, me preocupa tu situación...

Mandarina dijo...

Chinita, me hiciste recordar a The Wallflowers, wow la neta esa banda sí se rifó mientras duró. Pero lo mejor no fue eso, sino que ahora sueño con que me mandes las fotos de Jacob Dylan en posiciones sepsis. Jejejeje... Saludos y nos vemos el martes.

Ulises Valderrama dijo...

China, lo mejor que puedes hacer es mezclar música y lectura, te mal viajas con dos cosas a la vez!!!
Ahora no creo que los new kids on the block se lleven muy bien con muchos libros, pero intentale, igual y te resulta.