viernes, abril 12

Hubiera...


Mi corazón comenzó a quererte sin enterarse. Aún recuerdo cuando te vi atravesar la calle, desorientado, mientras yo te hacía un gesto con el brazo… Aquella noche mi vida dejó de ser sólo trabajo… dejó de ser oficina… dejó de ser llegar a casa para acostarme y mirar el techo escuchando música.

Te quise a pesar de todo… a pesar de tu primera desaprobación… a pesar del primer desencuentro. Te quise porque a veces quiero con facilidad, cuando los pequeños detalles me roban el corazón. Quise quererte, con la fuerza con que uno quiere cuando necesita tener fe en que todo puede cambiar.

Jamás había paseado a media noche por la Roma, por esas calles por donde tantas veces caminé sola, antes de conocerte… antes de que llegaras. Jamás había paseado tan despreocupada… tan feliz. Y hubiera querido tomarte la mano, preguntarte si sentías lo mismo que yo, pero no pude… no pude y te miré de reojo mientras el tiempo pasaba.

Después tomé el riesgo de decirte lo que sentía por ti… de invitarte un café. Y yo esperaba un final feliz, sólo por una vez, sólo por esta vez… contigo. Yo esperaba que hablar durante horas fuera el inicio de algo bueno… esperaba que con el tiempo nos diéramos la oportunidad de estar juntos de otra manera.

No fuiste tú… fui yo… y fue ella… ella a quien yo ni conozco… Fue ella que llegó primero, que tenía tu corazón desde antes. Y aquí estoy, aprendiendo de nuevo que todo pasa por algo, aunque yo no sea capaz de comprenderlo tan fácilmente… Aquí estoy yo, que por un par de veces, contigo, dejé de ser la chica de las citas fallidas.

Con un nudo en la garganta y con el pecho estrujado intento tomar lo mejor de todo esto… intento no perderme en la tristeza… Pienso en ti y en todas las cosas buenas que pasaron en poco tiempo… en todo lo que hoy se termina… You are in love with your colombian girl.



American Analog Set - She's half

She's half
And her mom's from Indiana and she
she married an Asian man and they
they brought her from Japan to be
happily suburban and I
I met her one summer when I was
I was just visiting ten days.
Her wrists were island thin but she
she smiled like her Indy kin
and she's half.


She's half.

She's into strictly rich and
overworked businessmen.
She don't remember when
she used to hold my hands
after the Rollerland,
after she closed the stand.
Now it's supply and demand
and it just comes down to the math
and she's half.

And she's half.



No hay comentarios.: