miércoles, marzo 2

Calma, Calma!!!

Bueno, pues ya terminé mi tarea de Taller de Diseño Editorial... Qué buen equipo hacemos Gade, Norma, Natis, Alina y yo, ya sabrán... que dividimos el libro... que pásame tu parte... que te paso la mía... eso es todo!!!, así se hace la tarea!!! Dios, bendice a la Internet, al correo electrónico y al mensajero instantáneo.

Ya tengo asesora de tesis!!! va a ser Lucía, me rayé, jajaja. Mi alma ya descansa un poco más, aunque más bien quisiera que mi cuerpecito fuera el que descansara, esta semana se me ha hecho medio ruda, lo bueno es que ya es miércoles, ahí la llevo.

No había escrito porque ya no había navegado por la Internet. De hecho, la semana pasada armé mi drama debido a que alguien me aplicó la dolorosa en el corazón, cosas que pasan... lo bueno es que yo soy de recuperación rápida; para mí, del interés al no me acuerdo sólo hay un paso.

Y como ahora estoy de muy buen humor y ya me conseguí un prospecto nuevo para mi interminable lista, pues ahí les dejo una rolita (Sueños) que Diego Torres canta junto con Julieta Venegas, no es precisamente mi estilo, pero me pone de buenas.

"Soy como el agua del río
Y por el camino me dejo llevar
Porque aprendí que la vida
Por todo lo malo algo bueno te da
***
Quiero que me mires a los ojos
Que no preguntes nada más
Quiero que esta noche sueltes toda esa alegría
Que ya no puedes guardar
***
Deja que tus sueños sean olas que se van
Libres como el viento en mitad del mar
Creo que la vida es un tesoro sinigual
De los buenos tiempos siempre quiero más..."






No hay comentarios.: