viernes, febrero 4

Cold Play trae sorpresita...

Pues bueno, se supone que ya quedó mi horario de clases, no me puedo quejar... Ya quiero ver a todos mis cuates y echar el relajito de siempre...

El sábado escuchaba Alfa Radio 91.3. Sí, Alfa, no me avergüenzo, ja, (bueno un poquito). El caso es que Cristopher dio una información bastante interesante: Cold Play prepara los últimos detalles de su material discográfico.

Me pregunto si los seguidores de esta banda británica se han imaginado la posibilidad de escucharlos entre el repertorio musical de los antros electrónicos... ¿A qué viene esto?, pues resulta que Cold Play incluye en este nuevo album una rola que es una especie de "sampleo" (se trata de tomar algún fragmento de una canción y alargarlo) basado en Computer Love, un tema del cuarteto alemán Kraftwerk.

Con más de 30 años de existencia, Krafwerk figura entre los más importantes pioneros del movimiento de la música electrónica. Ralf Hutter y Florian Schneider iniciaron el proyecto junto con Karl Bartos, quien abandonó al grupo. Más tarde se unieron Fritz Hilpert y Henning Schmitz.

Habrá que escuchar con detenimiento el trabajo de Cold Play, así como la opinión de los seguidores de Kraftwerk...

2 comentarios:

Mafaldinha dijo...

Pus yo no conozco a los alemanes, si soy re ignorante, pero me entusiasma sobremanera que ya vega nuevo material de mi banda favorita. Aunque ya los toquen hasta en la ke buena, nimodo, pero que se reaparezcan, los extraño.
Chinita, que bueno que estarás contando tus aventuras en un espacio tan público, que aunque todo visible, a veces pasas por invisible porque nadie postea. No te preocupes si eso ocurre, es una buena forma de hacer mini ensayos de confesiones y de no oxidarse durante estas agonizantes vacaciones.

es mi nombre Berenice dijo...

¿Cold Play y Krafwerk? ¡me emociona!

Por cierto, como se nota nuestro estigma, chida esa mezacla de redacción relajada y periodística como "Krafwerk figura entre..."

¿Has oído a Ladytronic?